Academias Computer

9.65

Gestiona todos los aspectos de tu academia

vota
0

893

Puntúa esta App

Academias Computer es un práctico programa dedicado a todos aquellos propietarios de una academia que necesitan controlar todos los ámbitos importantes que la componen para el buen manejo y desarrollo de la misma.

Con esta herramienta podrás gestionar absolutamente todos los campos del negocio, incluyendo alumnos, profesores, horarios, clientes, cursos... todo lo que necesites. Academias Computer te permitirá, incluso, generar archivos SEPA-XML para enviar tus recibos directamente al banco o asesoría.

Este programa se divide en categorías con tablas y secciones totalmente personalizables en las que podrás insertar tantos datos como te sean necesarios, incluyendo direcciones postales, números de teléfono, datos bancarios, DNIs o rangos horarios.

Las opciones de Academias Computer son tan amplias que con la descarga de la herramienta se incluye una guía explicativa en la que podrás iniciarte en el uso de esta aplicación, aunque su interfaz es bastante intiuitiva por lo que no necesitarás más de unos minutos para dominarla.
Limitaciones

Limitado a 15 aperturas.

Uptodown X